Inflamable (Indomable)- @Srtabebi

By Anillos y Varitas - junio 01, 2018


@Srtabebi, el fenómeno superventas de poesía y la voz más irreverente de Twitter, regresa con un nuevo libro incendiario: #Indomable.
Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás.
Ahora ojéalo:
Esto no es un libro, es una granada.
Que empiecen las explosiones.


Hoy traemos un poemario feminista que está en boca de todo el mundo, y con grandes motivos, hoye en día donde estamos hablando el inicio de una cuarta ola feminista estamos siendo testigos de nacimientos de obras muy importantes que abogan por la igualdad denunciando de forma crítica circunstancias sociales.
El poemario que traemos hoy es perfecto para aquellas personas que están comenzado con la poesía o que no les gusta, explicar que este poemario está redactado con lo que nosotras llamaos la “nueva poesía” que se basa en un mensaje claro y sin artificios ni complicaciones, una poesía accesible a todos con un mensaje claro y directo.
La autora no solo consigue un mensaje claro y conciso, sino que además da de una fuerza y una lucha a cada uno las personas que lee sus poemas se quema con la triste realidad de la injusticia social, que de forma amena sarcástica e inteligente pone en manifiesto.
En conclusión, creo que es un libro muy necesario para la sociedad, sobre todo para jóvenes, el mensaje de lucha es muy importante, pero no hay que olvidar el mensaje de quererte tal y como eres sin importar tu sexualidad, nacionalidad o condiciones propias. Es un poemario inspirador que no dejara a ninguno de sus lectores indiferentes.


10/10
Para cambiar las leyes hace falta cambiar a las personas, y con libros como estos la conciencia del feminismo (para hombres y mujeres) se les da voz y presencia

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encantaría leerlo. Lo tengo fichadísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchísimo, de hecho lo releo de vez en cuando porque se juntan dos de las cosas que más me gustan y por las que más abogo en Blogger la poesía y el feminismo 💪

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy muy fan de Srtabebi y enserio que necesito Amor y asco e Indomable en mi estantería y en mi mente.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, pero esta "nueva poesía" no es para mí, mira que me gusta que los poemas dejen claro su mensaje, pero no veo que tengan belleza en su lenguaje :/

    ResponderEliminar