Amante confeso (la Hermandad de la daga Negra IV)- J R Ward

By Anillos y Varitas - marzo 23, 2018




Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerrera contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los Hermanos.

El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Abandonado a su suerte, lo encuentran de milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque tal vez ni siquiera su amor por él consiga salvarlos.



Jessica Rowley Pell Bird Blakemore nació en abril de 1969 en Massachusetts, Estados Unidos. Es una de las novelistas número uno del New York Times. Bajo un seudónimo ( J. R. Ward) escribe romance paranormal, en cambio con su nombre original escribe romance contemporáneo. Ha ganado dos veces el  Romance Writers of America RITA Award, tanto con su nombre real como Nick.



Como los otros libros de la saga, mezcla amor con aventuras y un montón de vampiros dispuestos a proteger a su especie. En este caso nos encontramos la historia de Butch, un humano que los hermanos de la hermandad han adoptado como amigo (no, no es su mascota). A lo largo de toda la obra vemos cómo evoluciona su historia con Marissa y he de decir que es una de las mejores novelas de amor que he leído tanto por la forma en la que la pareja se trata como por la forma en la que está escrita.

De este libro mi personaje favorito es Marissa ya que supera sus convicciones y acaba siendo la mujer que debía ser. Uno de los puntos muy importantes a tener en cuenta son las preconcepciones y dudas que tiene ella sobre el sexo y que Butch tira al suelo al demostrarla que sexo y amor no son lo mismo.

Uno de los puntos que me gustan mucho es que no sólo cuenta la historia de la pareja principal sino que también cuenta con pequeñas subtramas que le dan movilidad y peso a la línea argumental central.

No me esperaba varias cosas que pasan en el libro que no os voy a destripar, prefiero que lo leáis.

La cita que más me ha gustado ha sido esta:


        "Mejor estar perdida que metida en un mundo que no la aceptaba tal y como era."



10/10



  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ni tu super nota me convence 🙄 es que estas novelas no me atraen...sorry.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Me alegro que te haya gustado tanto :D
    Yo lo leí y me pareció muy mediocre la verdad jaja
    A ver si te gustan tanto los demas de la saga :d
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  3. Yo leí algunos libros de esta saga y me gustaron bastante hace años. Aunque después ya noa continué porque ya te esperas más o menos lo mismo en todos...
    Nos leemos

    ResponderEliminar