Corazón Indomable (Trilogía corazón #2) - Elena Montagud

By Anillos y Varitas - octubre 24, 2017


Resultado de imagen de corazon indomable elena montagud
Le has dado una segunda oportunidad y te ha vuelto a fallar, ¿ Existe alguna fórmula mágica para superar el desengaño?

Después de la ruptura con Adrián, Blanca regresa a vida anterior. Mucho trabajo, algún ligue sin importancia, fiesta y descontrol. Ella sabe que eso no es lo que le conviene ni lo que desea de verdad, aunque cualquier cosa es mejor que quedarse en casa echando de menos a un hombre al que no es capaz de perdonar.
Pero Adrián no se da por vencido. Quizá las circunstancias no los hayan ayudado, ni en la adolescencia ni tampoco ahora. Quizá ambos hayan dejado que el sexo devore las palabras... Pero lo que está claro es que la atracción sigue viva con una llama, encendiendo sus cuerpos para luego hacerlos pelear de nuevo, con la misma voracidad con la que antes hicieron el amor...
Resultado de imagen de elena montagud Elena Montagud es filóloga y escritora. Ha cultivado   sobre todo los géneros erótico y fantástico, y sus relatos   han sido premiados en varios certámenes y publicados en algunas antologías. En el 2014 autopublicó en internet las novelas Trazos de placer y Palabras de placer, que cosecharon grandes elogios y se situaron rápidamente en el top de ventas de Amazon. Ese mismo año, una editorial independiente editó su trilogía de romance "Tiéntame".
Cuando me terminé Corazón Elástico ( pinchad aquí para ver la reseña😏) sabía que tenía que leer este libro SI O SI! La historia de Blanca me pareció muy divertida y me enganchó desde la primera página hasta la última; por lo que este libro no iba a ser menos que el anterior.

Corazón indomable continúa con la historia que comenzó Corazón Elástico. Blanca lo ha dejado con Adrian (no voy a entrar en detalles aunque tengo que decir que lo pase mal 😭) e intenta seguir con su vida centrándose en su trabajo, en ligues y la bebida. Sin embargo; la sombra de su pasado y Adrian no la suelta; incluso cuando otro hombre intenta llegar a su vida, Fer.

Esta  historia se encuentra redactada, al igual que en Corazón Elástico en primera persona; de manera podemos conocer los pensamientos de los protagonistas. Además; encontramos también un narrador en tercera persona, que nos habla de los hechos que suceden en el pasado. Cabe destacar que; en este libro no sólo encontramos la perspectiva de Blanca, sino también de Adrián; lo que nos permite comprender algunas situaciones o hechos que se nombran en el libro anterior.

Corazón indomable es un libro mucho más profundo; ya que podemos ver una evolución de los personajes, y también del conflicto que tienen entre ellos. Sobre todo Blanca; que se encuentra en un dilema ( y no solo amoroso💓). 

A pesar de ello; es una historia que me ha encantado mogollón. Es una historia tan real como la vida misma, que muchas veces conectas con la protagonista en cada una de las decisiones que toma (o por lo menos a mi me ha pasado jajja); además que existen personajes que tienen unas salidas que no te las esperas (como Bego, de la que me considero muy muy muy fan!😍)



8/10 Una historia adictiva, que te hará disfrutar y vivir cosas que suceden, como la vida misma.

Pd. Aquí os dejo una de las canciones que se mencionan en el libro y que a mi me encanta. Es una canción muy bonita, así que... ¡ Deleitaros!








  • Share:

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hola! Muchísimas gracias por haber leído también el segundo libro. Me alegra un montón que te siga enganchando y espero que el tercero también. Y gracias por esta bonita reseña 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias a ti por escribir una historia tan real; de la que a veces me siento muy identificada con los personajes. Solo decirte que ya he empezado con el tercero y me esta gustado mucho :)

      Eliminar
  2. Me regaló una amiga bloguera el 1. Espro ponerme con él en breves.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! No conocía el libro pero sin duda me llama. Creo que es muy típico mío, vamos que me lo tengo que leer porque me va a gustar fijo.

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si lo lees, cuentame que te ha parecido. A mi me encantó!!

      Un besito
      Esther (Anillos y Varitas)

      Eliminar
  4. Hola!! La portada me ha encantado, ya me lo apunto para leerlo n.n
    Gracias por la reseña! Un beso ♥
    Paz - Poema a un muerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Si le lees, ya me diras que te ha parecido. Un besote!!

      Esther (Anillos y Varitas)

      Eliminar
  5. Holaaa, me gusta mucho esta saga. Me leí el primer libro y fue genial. Espero seguir leyéndolos todos muy pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que los leas por que son muy adictivos jajaja. Espero que te gusten mucho:)
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Que fuerte. El primer libro lo comencé y lo deje por que no me atrapaba nada. Ahora me lo replanteo por completo por que mira tu reseña. Creo que los voy a leer.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tardes mucho en leerlos!! ya me dirás que te parecen. Un beso

      Esther (Anillos y Varitas)

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Creo que me voy a morir y no voy a terminar de vaciar mi wishlist, se trata de quitar no de poner de 3 en 3 jajaj.
    Gracias por la reseña, me lo llevo, me encanta este género así que como buen amante de este, creo que lo voy a disfrutar mucho.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      A mi con la wishlist me pasa lo mismo jajajajaj. Espero que lo disfrutes un montón
      Un besazo <3
      Esther (Anillos y Varitas)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Quiero aclarar, antes que nada, que me matan las portadas de esta saga... no podría tener el libro cerca porque me agarra un antojo de helado increíble jajaja En cuanto al libro la verdad no leí el primero :( Pero ambos parecen muy entretenidos y es justo lo que ando buscando a pesar de que este tipo de libro no suelo leer últimamente, pero me viene bien algo de frescura para poder salir un poco de la facultad. En serio gracias por la recomendación, voy a pasar a ver qué tal el primer libro :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      La verdad como tu dices; estos libros son perfectos por que tienen algo de frescura que, a veces siempre viene bien!! Si te interesa, tienes también la reseña del primero en el blog XD
      Un beso!!
      Esther (Anillos y Varitas)

      Eliminar