Corazón elástico (Trilogía corazón #1)- Elena Montagud

By Anillos y Varitas - octubre 09, 2017


Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras. Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió un primer amor sensual e inesperado, el chico que le falló y al que ha intentado desterrar de su mente con innumerables ligues de una noche.
Ahora ha llegado la hora de enfrentarse al pasado, al pueblo agobiante del que huyó años atrás y, tal vez también, al hombre que a pesar de todo sigue convirtiendo sus sueños en fantasías eróticas de alto voltaje.

Resultado de imagen de elena montagudElena Montagud es filóloga y escritora. Ha cultivado sobre todo los géneros erótico y fantástico, y sus relatos han sido premiados en varios certámenes y publicados en algunas antologías. En el 2014 autopublicó en internet las novelas Trazos de placer y Palabras de placer, que cosecharon grandes elogios y se situraron rápidamente en el top de ventas de Amazon. Ese mismo año, una editorial indiependiente editó su trilogía de romance "Tientame".





Una vez leído este libro; solo os puedo decir que es real como la vida misma. Nos cuenta la historia de Blanca; una joven abogada con una vida sexual muy activa y que tiene traumas que arrastra desde su adolescencia (bullying escolar, anorexia....); acude a su pueblo tras el consejo de su psicóloga. Esto la hará enfrentarse a un antiguo amor (y también el único).
Toda esta historia se encuentra redactada en primera persona; a través de los ojos de la protagonista, por la que conocemos sus pensamientos e intimidades. Sin embargo no es el único plano, pues también existe un narrador en tercera persona, que nos cuenta todos los hechos y situaciones que sufrió nuestra protagonista en el pasado y que la han hecho llegar hasta aquí.
En este argumento; se me ha recordado la protagonista íntegramente al señor Christian Grey (una persona exitosa en su trabajo, con un pasado que preferimos olvidar y una vida sexual muy activa); aunque tengo que decir que aqui no vamos a encontrar nada de BDSM (estáis avisadas jajja). Sin embargo; de los personajes, la que más me gusta es su amiga Begoña; ya que su personalidad es muy chicharachera aunque tiene unas salidas con la que te ríes un montón!!
Depués de todo esto; os digo que esta primera parte de la trilogía corazón me ha gustado mucho, a pesar de los cliches que tiene. Es un libro que sirve bien para pasar el rato y que en mi caso, me ha servido para salir de mi parón lector (de vez en cuando me gusta leer este tipo de libros😏)


7/10 Una novela estupendísima con la que te sientes indentificada y que la sonrisa no te la quita

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No es muy mi estilo de lectura pero una amiga Blogger me regaló este libro, dedicado por Elena, y me hizo una ilusión....
    Lo leeré en breves.
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que tampoco es mi estilo de lectura; pero es una historia que me ha divertido mucho la verdad:)
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tu reseña! Me alegra un montón que te haya gustado y que le hayas dedicado tu tiemp o a leerlo y a hablar sobre él. Gracias por darle la oportunidad. Besotes!

    ResponderEliminar