Corazón desnudo (Trilogía corazón #3) - Elena Montagud

By Anillos y Varitas - octubre 31, 2017

Resultado de imagen de corazón desnudo portada


Blanca y Adrián deben separarse cuando él acepta la oferta de montar su obra musical en los escenarios de Broadway. Pero no se trata solo un distanciamiento físico por trabajo y Blanca lo sabe. Detrás de esa separación se esconden también otros miedos que ella no llega a entender del todo y que le hacen temer que Adrián se esté replanteando su relación.
Por eso, cuando por fin él la invita al estreno de la obra en Nueva York, una Blanca más decidida y hermosa que nunca se decide a tomar la Gran Manzana al asalto y dejarle claro que ese músico que la enamoró en la adolescencia es el hombre a quien sigue amando y deseando, el único que la hace vibrar de placer y temblar de verdadera emoción. 


Resultado de imagenElena Montagud es filóloga y escritora. Ha cultivado   sobre todo los géneros erótico y fantástico, y sus relatos   han sido premiados en varios certámenes y publicados en algunas antologías. En el 2014 autopublicó en internet las novelas Trazos de placer y Palabras de placer, que cosecharon grandes elogios y se situaron rápidamente en el top de ventas de Amazon. Ese mismo año, una editorial independiente editó su trilogía de romance "Tiéntame".





Oh my good; he terminado la trilogía corazón y no puedo creermelo 😱!! Despues de maravillarme con los libros de Corazón elástico y Corazón indomable; tenía que leerme YA el tercero (de hecho, me le he ventilado en dos dias jajaj). Después de terminarle; no podía dejaros con dudas, y por eso vengo con la reseña de este libro!!

Corazón desnudo es la tercera (y última parte de esta trilogía) en la que tiene como protagonistas a Blanca y Adrián: dos amigos de la infancia y adolescencia que; después de sufrir un gran distanciamiento, se reencuentran y se dan cuentan de que se necesitan el uno al otro. Así, en este libro, vamos a ver cada uno de los pasos que van dando (después de un distanciamiento físico) para seguir reforzando su relación. Todos estos pasos se encuentran redactados en primera persona, en dos planos distintos; de manera que podemos conocer todos los pensamientos de los protagonistas.

En este libro la verdad es que tengo varios sentimientos encontrados 😒. Por un lado; me han encantado mucho la evolución que llevan los personajes de la historia (algo que se puede ver en toda la trilogía); ya que cada uno va superando aquellas situaciones o traumas que le cuestan avanzar. En mi opinión, hacerlo de manera lenta ha sido una idea genial, ya que le da mucho realismo a la historia. Todas las evoluciones no suceden de la noche a la mañana; y superar traumas tampoco, como la sucede a Blanca, por ejemplo.

Sin embargo; el único pequeño error que he podido ver en esta historia ha sido un poco el desarrollo de los acontecimientos. Entiendo que es muy complicado trazar un final como ha sido este en 400 páginas aproximadamente; por lo que obviamente hay matices que pueden que no estén de la manera que nos gustaría. He sentido que al final se han desarrollado los acontecimientos de manera muy rápida para llegar al final; por lo que yo habría dado más lentitud a la historia

A pesar de este pequeñito error; la historia me ha encantado. Os la recomiendo muchísimo!!😍

8/10 Un final superesperado para una trilogía ADICTIVA!!




  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola! 😄 Aunque no es una historia que leería, sinceramente me alegro de que la hayas disfrutado. 😍 🙌

    ¡Un beso! 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He oído mucho de la trilogía, pero la verdad por el momento no me veo interesada en ella.

    Gracias por la reseña,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchísimas gracias por haberte adentrado en la historia de Blanca y Adrián y por haberles dedicado una reseña a cada libro. Me alegra un montón que te haya gustado 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias a ti por haberla escrito!!

      Un beso

      Esther (Anillos y Varitas)

      Eliminar
  4. Holaaa
    Últimamente me encuentro está trilogía por todas partes, pero la verdad no me llama la atención
    Un saludo
    Laura - Paseando un libro

    ResponderEliminar
  5. Holaa, hace poco leí Corazón elástico y me gustó pero no tanto como para continuar la saga. Sin embargo, cuando he leído tu reseña este tercer libro me ha llamado poderosamente más la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Como creo que había comentado algo, me matan las portadas de la trilogía jajaja No he leído nada de la autora pero pienso hacerlo, aunque seguro en algún tiempo mas. Tal vez en el verano me ponga a revisar esta trilogía que, por lo que dices, promete :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Creo que en verano es un buen momento para que la leas. En mi opinión es una trilogía muy ligera; perfecta para ésa época!! Un beso

      Esther (Anillos y Varitas)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención el libro así que me lo llevo. Haber si me pongo ya con mis libros pendientes porque esta mi wishlist flotando ya por el mar.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que cuando termines todos los libros que te quedan, te pongas con este!! seguro que te encantará XD
      Un besazo
      Esther (Anillos y Varitas)

      Eliminar