La caída de los reinos ( La caída de los reinos #1) - Morgan Rhodes

By Anillos y Varitas - septiembre 13, 2017


Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.

Auranos: un reino prospero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.
Paelsia: una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano.
Limeros: un país de paisaje tan frío y cruel como el rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aun mñas con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.
La guerra esta a punto de estallar ¿ De qué lado estas?

Morgan Rhodes:

Resultado de imagen de morgan rhodesMorgan Rhodes vive en Ontario, Canadá. Desde que era una niña, siempre quiso ser una princesa- de las que sabe como manejar una espada para proteger reinos y príncipes de dragones y magos oscuros. En su lugar, se hizo escritora, una cosa igual de buena y mucho menos peligrosa. Además de la escritura, Morgan disfruta con la fotografía, los viajes y los realities en televisión, además de ser exigente voraz lectora de toda clase de libros. Bajo otro pseudónimo, es una autora de bestsellers a nivel nacional con diversas novelas paranormales. La caida de los Reinos es su primer gran libro de fantasía.




Opinión personal:

Hola! Tenia muchas ganas de leer esta saga de libros fantásticos y fue gracias a @nubedeenero (visitad su cuenta de Instagram si no la conocéis,¡Os encantará!) por la que me enganché a estos. No esperaba volver a caer en la literatura fantasía; pero al final volví a caer.


La caída de los reinos nos ofrece una historia muy estilo Juego de tronos; ya que en sus 400 páginas nos cuenta el conflicto entre tres reinos (Auranos, Paelsia, Limeros). A este conflicto, se le añaden otras tramas relacionado con la magia y profecías; haciendo de esta historia, una propia del género fantástico.

Durante este primer libro, narrado en tercera persona; vamos encontrando las primeras tramas y el comienzo del conflicto de los tres reinos. La historia se cuenta a través de varios capítulos; cada uno de distintos reinos, ofreciendo cada uno  un punto de vista que permite una mejor comprensión de la historia.

Una de las cosas que no me ha gustado mucho de la historia, ha sido la descripción. He sentido que en muchos momentos no ha habido mucha descripción de espacios ni de personajes; centrándose en la historia. Sin embargo; es también comprensible, puesto que nos encontramos con el primer volumen de la saga, por lo que conoceremos la personalidad de ellos mientras avanzamos la saga.

A pesar de este detalle; ya en este libro nos vamos encontrando con personajes definidos por su personalidad. Tengo que decir que no tengo un personaje favoritisimo, pero si tengo varios que me gustan y otros que odio muchísimo ya (Aaron por ejemplo jajajaj) aunque ya veremos cómo se comportan en los demás libros de esta saga

Son todos estos detalles; los que han hecho que la historia me gustara muchísimo; incluso me enganchara.

Puntuación: 8,5/5 Una historia que me ha enganchado de principio a fin.














  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Looks really awesome!! :D
    I'm following your blog, it's amazing!
    Follow back? * http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Una saga que me llama mucho, tengo el primero en casa y estoy pendiente de hacerme con el resto. Lástima lo de la falta de descripciones, pero aún así, tiene buena pinta.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola laura!! Tengo que decirte que la falta de descripciones es un detalle que tampoco me hacia mucha gracia mientras lo iba leyendo; ya que sentía que la autora se centraba en la propia historia. Sin embargo; también entiendo que es el primer libro, cuya función es la comenzar a trazar la historia que se desarrollará a lo largo de la saga.
      A pesar de ello; te lo recomiendo bastante, ya que comenzamos a ver muchas tramas que seguramente se lleven a cabo en los demás; en las que supongo que la descripción sea mas abundante.
      Otro punto favorable: el lenguaje es fácil, lo que hace que sea más rápida la lectura.
      La verdad es que te le recomiendo mogollón!!
      Un saludo
      Esther (Anillos y Varitas)

      Eliminar