Amante eterno-(Saga Daga Negra II) J.R Ward

By Anillos y Varitas - septiembre 23, 2017





En las sombras de la noche, en Caldwell (neva York) se desarrolla una sorda y cruel guerra entro los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Poseído por una furia bestial, Rhage es el paladín más peligroso de la Hermandad de la Daga Negra.

Jessica Rowley Pell Bird Blakemore nació en abril de 1969 en Massachusetts, Estados Unidos. Es una de las novelistas número uno del New York Times. Bajo un seudónimo ( J. R. Ward) escribe romance paranormal, en cambio con su nombre original escribe romance contemporáneo. Ha ganado dos veces el  Romance Writers of America RITA Award, tanto con su nombre real como Nick.
La trama de esta novela no se hace repetitiva; cuenta con momentos muy tiernos y te dejará con las emociones a flor de piel hasta el último momento pues en un espacio de cinco páginas se soluciona la historia de tal manera que te hace llorar.

Lo que más me ha gustado es el hecho de que no sólo cuenta la historia de los personajes principales sino que da pie a siguientes protagonistas contándote un poco de su vida e introduciéndote en sus mentes.

Sobre los personajes, destacar que hay una gran cantidad de ellos y todos son diferentes. Los protagonistas (Rhage y Mary) de esta historia son maravillosos. Tienen dos momentos juntos que me parecen muy entrañables; uno es al principio de la historia y otro casi al final. Debo darle las gracias a la autora por la descripción de Rhage en la que deja por los suelos a Brad Pitt (no perdáis la ocasión de leerla).

En este libro se le coge asco a estos dos personajes: El Señor O y El Omega.

Es una saga que recomiendo. Desde el primer libro.




10/10


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    Debe ser una excelente historia 💜
    Ojalá pronto la consiga.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar