Novedades libros Junio 2017

By Anillos y Varitas - junio 04, 2017


Hola ratones!!

El verano ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y como no; las editoriales comienzan a sacar algunos de los títulos más esperados de este año. Aquí os mostramos algunos de ellos:

Sortilegio, de María Zaragoza:
Titulo: Sortilegio
Autor: María Zaragoza
Editorial: Minotauto
Género: Fantasía
Fecha de publicación: 20/6/2017
Sinopsis: Desde muy pequeña, Circe Darcal ha tenido la capacidad de advertir detalles que pasaban desapercibidos para todo el mundo, aunque nadie se ha tomado ese don muy en serio. Pero eso cambiará cuando Circe abandone su pueblo para iniciar sus estudios en Ochoa, la ciudad donde fueron asesinados sus padres. Allí empezará a conocerse a sí misma y aprenderá que hay secretos que deben ser preservados. Circe no tardará en descubrir cuál es su relación con todos esos secretos y su papel en una trascendental lucha milenaria.

Una semana de siete lunes, de Jessica Brody:
Resultado de imagen de una semana de siete lunesTítulo: Una semana de siete lunes
Autor: Jessica Brody
Editorial: Molino
Fecha de lanzamiento: 15/6/2017
Género: Juvenil
Sinopsis: Ellison Sparks descubre que está reviviendo una y otra vez el mismo lunes de pesadilla. Cualquier otra adolescente hubiese optado por volverse loca, pero Ellison lo ve como una oportunidad.
La oportunidad de lograr que sus sueños se hagan realizad y, sobre todo, la oportunidad de recuperar a su novio. Pero, a pesar de sus esfuerzos, las cosas nunca salen como ella desea.¿ Descubrirá Ellie como arreglar este día?¿o quedará atrapada en un lunes de pesadilla para siempre?

Crisálida, de Daniel Soria:
Título: Crisálida
Autor: Daniel Soria
Editorial: Max Estrella
Fecha de Lanzamiento: 6/6/2017
Género: Narrativa, Realista
Sinopsis: ¿Qué pasaría si el sufrimiento fuera tan intenso que ya no pudieras soportarlo más?¿Y si la única manera de encontrar la paz fuera la muerte? Elena, una joven casada con un maltratador, se dirige a las costas de Fisterra para morir en los acantilados, saltando al vacío. Tras 15 años de sombras y golpes, ya no tiene fuerzas para seguir luchando. Sin embargo, una vez en Galicia, se verá rodeada por la magia y el misterio de aquel lugar increíble; los paisajes, el mar, el aire mismo, acabarán impregnando de luces todas las cosas, y el veneno de la vida volverá a inyectarse en sus venas... para bien o para mal.
Una narración plagada de sentimientos, emociones y dudas, que nos descubre el valor real de la vida de Elena, pero también el de su muerte. ¿ Y cuál de esas dos realidades será la que prevalezca? Quizá la respuesta sólo la  sepa Tomás, un extraño e indescifrable personaje que aparecerá de pronto en su destino.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios