Novedades libros, Mayo 2017

By Anillos y Varitas - mayo 03, 2017


Hola ratones!!

Ya sabéis que todos los meses; las editoriales nos sorprenden con muchísimos libros de distintos géneros y gustos, ya que según dicen , "para gustos, hay colores". Así; hoy os traemos este post con algunas de las novedades que nos sorprenden las editoriales durante este mes de Mayo:

Escrito en el agua, de Paula Hawkins


Título:  Escrito en el agua
Autor: Paula  Hawkins
Ediorial: Planeta
Género: Narrativa, Thriller
Fecha de publicación: 23/5/2017
Sinopsis: Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo, Mucho miedo. Miedo al agua, miedo a sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás y miedo sobre todo de su certeza de que Nel nunca habría saltado...

Juana la loca. La corona partida, de Marín Maurel. 
Título: Juana la loca. La corona partida, de Marín Maurel.
Autor: Martín Maurel
Editorial: Plaza & Janes
Género: Narrativa, Histórica
Fecha de publicación: 25/5/2017
Sinopsis: 26 de noviembre de 1504. Isabel, soberana de Catilla, León y Granada, muere en Medina del Campo dejando viudo a su marido, Fernando de Aragón.
En su testamento, Isabel nombra heredera a su hija Juana, casada con el archiduque Felipe de Habsburgo, y a quienes muchos consideran loca a causa de la pasión enfermiza que siente por su esposo. Juana nunca ha deseado la corona y desdeña el poder. Sin embargo, consciente de su responsabilidad ante la Historia, hará todo cuanto esté en su mano para cumplir la última voluntad de la reina Católica.
Para ello tendrá que enfrentarse a dos hombres implacables: su esposo Felipe y su padre, el rey Fernando; quienes ansían gobernar Castilla sin contar con la legítima heredera. La joven reina Juana se verá atrapada en una red de intrigas y traiciones. Un peligroso juego en pos del poder que involucra a nobles, cardenales, reyes en incluso al propio emperador germánico, y que amenaza con convertir el legado de Isabel la Católica, su madre, en una corona partida.

Orgullo y prejuicio, de Jane Austen (con ilustraciones de Maria Hesse)
Título: Orgullo y Prejuicio
Autor: Jane Austen
Editorial: Alfaguara
Género: Narrativa, Clásico, Romántico
Fecha de publicación: 4/5/17
Sinopsis: Maravillosa edición ilustrada de Alfaguara Clásicos de Orgullo y prejuicio de Jane Austen, una de las historias de amor más cautivadoras de la historia y un clásico de la literatura universal.
La familia Bennet tiene cinco hijas, asçi que la llegada al vecindario de Mr. Bingley, un joven rico y soltero, es todo un acontecimiento. Mientras Mr. Bingley se embelsa con Jane, la mayor de las hermanas; el altivo Mr. Darcy y la alegre Elizabeth pronto se enzarzan en una serie de desdenes y malentendidos que deberán reconocer y afrontar para alcanzar la felicidad.

Vivo o muerto, de Michael Robotham
Título: Vivo o muerto
Autor: Michael Robotham
Editorial: Roca
Género: narrativa, Thriller
Fecha: 18/5/17
Sinopsis: Audie Palmer ha pasado los últimos diez años de su vida en prisión por un delito de robo armado, en el que , cuatro personas resultaron muertas, incluyendo a dos miembros de la banda de asaltantes. Siete millones de dólares desaparecieron en dicho robo y todo el mundo cree que Audie sabe en dónde está el dinero.
Durante diez años; Audie ha sido golpeado, apuñalado, estrangulado y amenazado por los guardias, los presos y mafiosos de la carcel en busca de una pregunta:¿Dónde están escondidos los siete millones de dolares que desaparecieron hace casi una década? Pero de e repente; Audie desparece el día antes de cumplir su condena.
En ese momento; comienza la frenética y desesperada búsqueda de Audie, lo que nadie se puede imaginar es que él no esta huyendo; sino intentando salvar una vida, y no se trata solo de la suya.

Contigo en el mundo, de Sara Ballarín
Título: Contigo en el mundo
Autor: Sara Ballarín
Género: Narrativa, Romántica
Editorial: Suma de Letras
Fecha de publicación: 11/5/17
Sinopsis: Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle, siente que está desperdiciando su vida.
Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se pone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su zona de confort y lejos de Elsa, su mejor amiga que, contra todo pronóstico, decidirá acompañarla en esta nueva aventura que la llevará hasta una librería, la de los hermanos Morel, y a encontrarse con Mario, una compbinación perfecta de libros y mar.


Esperemos que os haya gustado. Si conocéís mas novedades; decírnoslo en los comentarios
Un besito ratones :)

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me quedo con acomaf este mes^^Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada del primero, pero La chica del tren me decepcionó, así que no creo que lo lea.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, quiero mirar un poco cómo son las reseñas y opiniones de la gente. Le tengo en duda por que la chica del tren me gusto, pero no para tanto; así que no se qué hacer.
    Un besazo

    ResponderEliminar