La pareja de al lado - Shari Lapena

By Anillos y Varitas - mayo 19, 2017


la pareja de al lado-shari lapena-9788491290650

Sinopsis:

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verlo cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha vuelto realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

Shari Lapena:

Shari Lapena fue abogada y profesora de inglés antes de dedicarse a escribir. Ha publicado dos libros que han recibido varios premios, pero este es su debut en la novela de suspense.

Opinión personal:

Hay cosas que no se pueden negar; y una de ellas es la que el libro de La pareja de al lado, es una de las novelas que están dando mucha caña este año. Es un libro en el que nos cuenta la peor pesadilla que pueden sufrir unos padres: la desaparición de su hijo.

Este hecho es el tema central de éste Thriller psicológico, narrado en tercera persona. Una historia descrita con un lenguaje sencillo pero ameno; que nos hace engancharnos desde la primera página, hasta la última; poniéndonos en la piel de la madre, Anne. Una historia con muchos giros de acontecimientos (predecibles y también impredecibles), que hace que nosotros, los lectores, tengamos que cambiar nuestros pensamientos acerca de los personajes de esta obra. Unos personajes que están bien descritos, pero no al completo; ya que son las acciones las que mejor les definen.

En conclusión; es una novela que me ha encantado ( a pesar de tener el mismo estilo de publicidad que tuvo el año pasado La chica del tren), con muy buenos giros argumentales, haciendo que te enganche la trama de principio a fin. 

Puntuación: 7,5 /10 Recomendable




  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No sé, me recuerda mucho a La chica del tren y eso de que haya cosas predecibles..a mí me gusta que este tipo de libros me sorprenda constantemente. Parece entretenido, pero veo que no hay para tanto. Va a ser que no me lo apunto. Gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Laura. SI lo que te apetece es misterio te recomiendo Se lo que estás pensando de John Verdon o cualquiera de Agatha Christie.
      besos XD

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      gracias por las recomendaciones, los de John Verdon no me termina de convencer, me da que son demasiado de miedo o psicológicos para mi gusto, y sobre Agatha Christie, ya he leído dos suyos y estoy encantada^^

      Eliminar