El despertar: yo soy el rey (Aullidos de Sirga) - Julio González Izquierdo

by - julio 13, 2017

Sinopsis:

Resultado de imagen de aullidos de sirga, el despertar yo soy el reyLa invasión del reino de Arnos por parte de los LISOS (hombres), desata una guerra por la supervivencia de los seres moradores del Planeta. El rey lobo Yagu, deberá recuperar la memoria y liderar la reconquista, no sin antes unificar a todos los clanes bajo un mismo estandarte.


Julio González Izquierdo:
Julio González Izquierdo, nació el 5 de abril de 1981 en Valladolid. Conocedor de la tierra de campos, en la cual vive y desempeña su trabajo. Gran aficionado a la historia, su pasión por la escritura comenzó en la adolescencia cuando se alzó vencedor en varios concursos literarios, desde entonces siempre ha mantenido viva la inquietud por escribir.

Opinión personal:

Me sorprendió mucho el libro pues pega un cambio radical; en esta los humanos son los malos y personajes principales son animales de distintas razas que mantienen las características de éstas.

Es un poco lioso al principio pues cambia de persona sin que te des cuenta y es un pelín molesto pero acabas acostumbrándote a ello. Todos los personajes, menos los humanos, me parecen memorables.

Espero mucho de esta saga y seguramente los siguientes, cuando los tenga entre mis manos me sorprenderán para bien.

Puntuación: 8/10

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Tengo el lector ideal para este libro! mi buen amigo y escritor Víctor Gete. Se lo paso ya.

    Besitos xiquetas!

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante que los malos sean los humanos, pero no me termina de parecer que sea una historia lo suficientemente madura y estoy algo cansada de sagas, así que lo descarto.

    ResponderEliminar