Cuando colorín colorado no es un final - Carlos Bahos

by - julio 17, 2017

Sinopsis:

Encontrándose la bella Blancanieves dormida tras darle el mordisco a la manzana envenenada, llega un príncipe con la intención de salvarla de su hechizo, llevársela a su castillo. casarse con ella, ser felices, comer perdices y colorín colorado este cuento se ha acabado. Pero, para sorpresa del tópico príncipe azul, la reacción de Blancaieves tras despertar, cambiará el final del cuento convirtiéndolo en un principio y los objetivos del apuesto salvador, ya que Blancanieves se niega a ir con alguien que no conoce por muy príncipe que sea. Sin embargo, para acompañar al príncipe en esta aventura aparecerán  personajes muy peculiares que ayudarán a su alteza a conseguir su reto. Enamorar a una dama.



Opinión:
Es un libro bastante corto pero con unos valores morales muy altos.
Me ha gustado mucho el personaje del príncipe por hacerme reír con sus idioteces y por el cambio que surge en el personaje al aceptar que ser él mismo es mejor que  fingir ser alguien que no eres.
Las doce lecciones que nos da el cuento están muy bien explicadas.
Destacar los dibujos que acompañan a la narración por que son una maravilla
Es el cuento de Blancanieves que les leeré a mis hijos.

Puntuación: 9/10





You May Also Like

1 comentarios

  1. En cierta manera me ha recordado a Cuentos infantiles políticamente correctos. No es un libro que leería para mí, pero me gusta que se ofrezcan estas versiones que escapan de los tópicos a los niños :)

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar