Una corte de rosas y espinas ( Trilogia ACORTAR #1)- Sarah J. Maas

By Anillos y Varitas - septiembre 18, 2017

Resultado de imagen de una corte de rosas y espinas

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

Era una de las lecturas que más esperaba de este año. Había leído muchísimas reseñas en bookstagram y en varios blogs; por lo que he esperado a estar más tranquila para leer con calma este libro, ¡por que sabia que me iba a encantar!💓 

Una corte de rosas y espinas es un "retelling" de la historia de la Bella y la Bestia; pero mezclado con Juego de Tronos. En esta historia nos encontramos con Freyre, una joven de una familia pobre que ayuda a esta a través de la caza y la venta de pieles. Sin embargo; todo cambia cuando se interna en el bosque prohibido, la frontera entre el Reino Fae y las tierras mortales, y mata a una criatura Fae. En ese momento su vida cambia por completo cuando la reclutan para el reino del norte; dónde tendrá que vivir alli recluida para siempre.
Resultado de imagen de freyre una corte de rosas y espinasLa verdad es que después de haber leído esta historia me ha ¡ENAMORADO! Es un retelling pero especial; ya que nos encontramos también con una lucha entre dos reinos, lo que ameniza la historia y la hace original. Este libro se encuentra dividido en capítulos muy cortos, redactados en primera persona; lo que nos permite conocer los pensamientos de la protagonista. Estos detalles hacen que la historia sea más facil de leer y comprender, por lo que ya me gusta 👍
Uno de los aspectos que me gustaron de este libro fue la descripción de la historia. Al ser un libro redactado con un estilo en primera persona; Maas quiere que veamos cada uno de los espacios dónde se encuentra la protagonista; lo que considero que esta muy bien, por que parece como si estuvieramos dentro, pero también se hace un poco pesado ( sobretodo en la primera parte del libro). 

Sin embargo, lo que más me gustó sin duda fueron los personajes😍. Maas nos presenta unos personajes que se encuentran bien construidos y que; desde las primeras páginas, ya sabes si los quieres o no. De quien  más me enamoré fue de Feyre; por que es una chica con una personalidad muy fuerte, y con una carga y una responsabilidad familiar que asume, incluso cuando la obligan a vivir al reino del norte. Aunque también es un poco tonta a veces (por que hay momentos en los que te desespera jajjaja) pero al final te encariñas de ella.

4/5. Una Bella y la Bestia un tanto peculiar, pero que te enganchará 







  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo también esperaba este libro con muchísimas ganas. Y dado el boom que tuvo en Bookstagram, mi hype solo crecía y crecía. Lo devoré en un fin de semana y me encantó.
    Me ha gustado mucho tu reseña. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, son unos libros que me apetecen mucho. Me llama mucho la atención y lo de la descripción de espacios yo no lo veo un problema porque me gusta que todo quede bien definido.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar