Cuentos eróticos de Kargul- Alaine Scott

agosto 12, 2017 0 Comments A+ a-


    


Libros y Sinopsis
·       La esclava Kisha
Resultado de imagen de la esclava kisha     Kisha es una servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel.Kayen ha sido un guerrero toda su vida, pero ésta cambia cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de gobernador de Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como un bárbaro.Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en un espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas.
Resultado de imagen de hechicera rebelde·       La hechicera rebelde
Dayan no confía en las mujeres, y no tiene intención de dejarse atrapar por una. Huye de las mujeres casaderas como de la peste y alivia sus necesidades masculinas con las esclavas del harén.
Erinni no se fia de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres. Huye de ellos como de una plaga, y esgrime su independencia como un escudo para ahuyentarlos.
Cuando ambos se encuentran, su mundo empieza a tambalearse, y cuando la pasión comienza a convertirse en amor, deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a la desconfianza o dar una oportunidad al amor.
·       La princesa sometida
Rura es una princesa, y ha vivido toda su vida protegida... O eso es lo que todo el mundo cree. Es caprichosa, cruel, frívola y rencorosa. Sus acciones le han llevado a perder el favor de su padre, el príncipe heredero al trono imperial, y ha sido obligada a exiliarse en el monasterio de las Hermanas Entregada.
Hewan es el líder de los hombres bestias de las montañas Tapher. Odia al Imperio con toda su alma, y está en guerra constante contra las tropas asentadas en el fuerte que vigila el paso para cruzar las montañas.
Cuando Rura es hecha prisionera en el ataque a la caravana en la que viaja y cae en manos de Hewan, sentimientos opuestos los asaltan a ambos: pasión, odio, fascinación, desprecio...
Entre captor y cautiva se desata una lucha de voluntades de la que no puede surgir nada bueno... ¿o sí?...

Alaine Scott:
D.W. Nichols y Alaine Scott, son los seudónimos con los que publica Marta Bolet.
Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardó mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena.
Mientras tanto estudió (es auxiliar administrativa) y tuvo trabajos tan diferentes como interesantes: secretaria, camarera, policía municipal, dependienta en diferentes tipos de comercios, desde una juguetería a una freiduría… En estos momentos también es la directora y jefa de redacción de la recién estrenada revista literaria “La Cuna de Eros”, dedicada exclusivamente a la novela romántica y erótica.

Opinión:
Nos encontramos ante una tetralogía, aunque solo se puede acceder a los tres primeros libros actualmente, debido a que el cuarto esta descatalogado. La temática es romántica-erótica por lo que se recomienda a un público adulto, posee tintes fantásticos.
Bien la historia está ambientada en un mundo imaginario, un mundo de fantasía de la Edad Media donde coexisten guerreros, huérfanos, princesas, esclavas …. y hombres bestias.
Bien encontramos dos tramas, la primera es la relación de los personajes y la segunda el desarrollo más complejo de un conflicto. Por un lado, encontramos la historia romántica que es la carga mayor del libro y en un segundo lugar una historia general.
Cada libro esta narrado desde la perspectiva de dos protagonistas (una mujer y un hombre), además estos tienen relación y han aparecido a lo largo de la historia generando algunos efectos interesantes, como los flashbacks, es decir un hecho que nos fue narrado en el anterior libro vuelve a repetirse desde la perspectiva de otro personaje.
En conclusión, es un libro rápido y ligero, su vocabulario es simple y la trama no es muy compleja. Podríamos decir que es el tipo de libro romántico sino fuera por el mundo que la autora ha creado. Yo lo recomiendo si queréis algo fresco, ligero y romántico.

Puntuación:
6.5/10

Entretenida, romántica y ligera