Venus: Antología romántica

junio 25, 2017 2 Comments A+ a-

Venus: Antología romántica













Relatos y Autores:
  1. Jon snow, la abeja maya y la faja de Beyoncé, Altea Morgan.
  2. (Des) vertirse de Leyre, Ana María Draghia.
  3. Asignatura pendiente, Brianna Callum.
  4. Es difícil decir los siento, Gloria Losada.
  5. Sakura, Gonzalo Garcia.
  6. La cita de los jueves, Helena Nieto.
  7. El café de Laura, Laura Morales.
  8. Preciosa luna, María Elena Tijeras.
  9. Lo quiero todo de ti, Moruena estríngana.
  10. A beautifull lie, Nari Springfield.
  11. Si es contigo, Nut.

Sinopsis:

Once escritores les convierten en espectadores de grandes historias de amor que les van a emocionar con cada uno de sus protagonistas.

El relato romántico busca despertar el optimismo en nosotros y mostrar el amor como un sentimiento fuerte, libre, que nos colma, que nos impulsa y motiva. Muchos lo buscan, otros lo pierden, lo desean y hasta lo odian, pero a todos ¡nos hace sentirnos vivos!

Con esta antología hemos querido transmitirles esas sensaciones. El amor surge por encima de cualquier circunstancia, de cualquier creencia, sin distinción de sexos o géneros, entre los sitios más pequeños y cotidianos donde el amor puede encontrarnos con una mirada, con una palabra, con una sonrisa.

Les invitamos a compartir la historia de once parejas, once formas de vivir, once formas de amar, once formas de encontrar un sentimiento: Amor.

Opinión:
Me ha gustado mucho esta antología por explicar el amor desde puntos de vista diferentes. Me hubiera gustado que no hubiera habido tantas parejas heteros (sí, ya sé que son las más extendidas) por variar un poco de personajes.
Todos los relatos son preciosos y se nota la calidad de los autores. Algunos de ellos son capaces de destrozarte el corazón y dejar que te retuerzas en un mar de lágrimas. Aunque traten un mismo tema las historias no se hacen repetitivas lo que le da mayor fluidez a los relatos.
Está escrito de tal manera que las situaciones parezcan reales, es decir, que le pueden pasar a cualquier persona y eso les da un toque realista y mágico que me ha enamorado.
Citas:
-¿Mi novio? Yo no uso de eso.
Puntuación: 8/10

http://www.nowevolution.net/

2 comentarios

Write comentarios
25 de junio de 2017, 12:15 delete

No pinta nada mal y mira que la romántica me tira para atrás, pero los relatos me encantan!!

Lo anoto.
Besos 💋💋💋

Reply
avatar
25 de junio de 2017, 20:58 delete

Esperemos que te guste.
Un beso guapa. XD

Reply
avatar