La casa de la noche- P.C Cast y Kristian Cas

By Anillos y Varitas - junio 19, 2017

 Libros:








Sinopsis:
Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además, Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.
Marcada es una novela de romance paranormal y fantástico.
P.C Cast:
P.C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada oradora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesía y su labor periodística. El talento de este tándem ha sido comparado con el de Stephanie Meyer.
Opinión:
Bueno en rasgos generales me ha gustado, la trama es interesante y se rompe algunos estereotipos. Por ejemplo, se rompe un tabú respecto al sexo (es un tema que se trata desde el primer libro). Me parece además que los protagonistas están bien construidos y la trama es interesante.
Vemos en este libro que el hecho del “vampirismo” no es un secreto, además se explica que a lo largo de la historia ha habido varios vampiros notables (Drácula etc.) Vamos que el recurso de un instituto exclusivamente de vampiros es un recurso repetido, pero en este caso.
Aunque creo que tiene algunos fallos, como la extensión de la saga, es decir, son doce libros, y que, en ocasiones, es demasiado inmaduro y en ocasiones creo que es demasiado fantástico, en un sentido que falta dinamismo y explicaciones en ciertos momentos.
Lo que, si consigue hacer una lectura muy ágil, divertida y misteriosa. Consigue tenerte enganchada desde un primer momento, aunque en ocasiones no me acaba de gustar el ritmo.
Puntuación:
6.5/10

Misteriosa y divertida

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola boniquetas!una reseña estupenda, pero no puedo con un solo libro nuevo más...

    Besitos 💠🌹🌺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, gracias, tranquila, ademas esta es una saga bastante larga.
      un beso

      Eliminar
  2. Vaya, me sorprende que los hayáis leído todos tan deprisa, con la cantidad de libros que son. Por otra parte, precisamente por las excesivas escenas eróticas es una saga que no me termina de llamar :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A decir verdad; empece hace algunos años este año decidí terminar la saga, y aunque tiene puntos fuertes (que no puedo decir por spoilers) hay muchas cosas que no me acabaron de gustar no obstante es entretenida.
      Nosotras te recomendamos libros como Cazadores de sombras de Cassandra Claire, que es más interesante o Memoria de Idhum de Laura Gallego García (ambas sagas tienen reseña)
      Besos XD

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo con vuestras recomendaciones porque los he leído ambos, en especial Cazadores de sombras me encantaron :P
      No, de verdad, gracias por la recomendación :)

      Eliminar