Sobrevivo-Alex Morel

By Anillos y Varitas - abril 29, 2017

Sinopsis
Se acerca la Navidad y Jane está en un avión camino a casa en Montclair, Nueva Jersey. Armada con un frasco de pastillas, Jane tiene un claro propósito: no llegar con vida a su destino. Para ella, la Navidad significa muerte: la Nochebuena le recuerda el suicidio de su padre, cuyo destino ella siempre ha sabido que compartirá. El permiso que le han concedido en el hospital mental donde lleva interna un año por fin le ha dado la ocasión que esperaba.
Pero cuando el avión encuentra una turbulencia, todo se funde a negro.
Jane despierta en medio de una tormenta de nieve en las montañas de Montana y pronto descubre que el único superviviente aparte de ella es Paul, su compañero de asiento. Juntos establecen un lazo emocional que surge de la necesidad de permanecer unidos en tan inhóspito lugar. Y gracias a Paul, Jane, que pretendía acabar con su vida, hará lo que sea por sobrevivir.

Axel Morel
No hemos podido encontrar mucha información de este autor, ya que no solo ha publicado esta pequeña joya que les mostramos hoy. Lo que sabemos se resume en que es un escritor y vive en Montclair, Nueva Jerse.

Opinión
Una novela ligera, donde vemos el viaje interior de una joven sumida en la depresión y en el deseo de suicidio de la joven. Contrasta con el espíritu apasionado y entusiasta de Paul. Juntos descubrirán el poder de la vid y la auto superación.
Es un libro ágil, con un toque dramático que nos deja un final agridulce. De una forma simple el autor, nos mete en la mente de Jane, trasladándonos a sus sentimientos, recuerdos y ansia de sobrevivir.


Puntuación
6/10

Recomendable

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No tiene mala pinta pero no acaba de convencerme, lo anotaré pero no lo leeré a corto plazo.

    Un besito.
    Yoliwi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo, aunque la historia es un tanto trágica, así que La Pelirroja del Gato Trtero, te recomiendo leerlo cuando estés especialmente feliz XD

      Eliminar