La Chica del Tren - Paula Hawkins

By Anillos y Varitas - abril 12, 2017

Sinopsis :

Resultado de imagen de la chica del tren
Rachel toma siempre el tren de las 8:04 h. Cada mañana los mismo: el mismo paisaje, las mismas casas... y la misma parada en la señal roja. Solo unos segundos; le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos. Tienen una vida perfecta; algo que no le sucede a ella.

Sin embargo; un día ve un hecho extraño , que sucede muy repisa ¿Y si no tenían una vida perfecta?¿y si nada es lo que parece? Tu no la conoces; pero ella a ti, sí.


Paula Hawkins :


Autora inglesa, nació en 1972 en Salsbury. De padre economista; estudió filosofía, política y economía en la Universidad de Oxford. En 2009 empezó a escribir novelas románticas bajo el seudónimo de Amy Silver; sin embargo, tiene un gran éxito con la novela la chica del tren en 2015. Trabaja como periodista en el periódico The Times.

Opinión personal:

Cuando recibí este libro en mis manos; no le tenía en muchas esperanzas en que le terminara de leer. Pero os tengo que decir ¡que me gusto mucho mucho!
Os tengo que decir que en ella nos encontramos el patrón clásico de las novelas de misterio. Sin embargo, me encantó muchísimo todo el argumento y las tramas que suceden en él; así como el final, que no me lo esperaba para nada.
Otro aspecto que me encantó muchísimo fueron los personajes, no solo por su descripción; sino por que en toda la obra, podemos ver que los personajes van cambiando y quitándose "sus máscaras".Este detalle me encantó; ya que cuando iba leyendo la novela, tenía diversas teorías sobre los personajes; así como su implicación en la trama.
Sin embargo; a pesar de ser una novela fácil de leer, si que comprobé que los capítulos se encontraban descompensados. Algunos tenían más de siete hojas; mientras que otros, tenían solo cuatro... y eso no me gustó mucho.
A pesar de ese detalle; es una novela que os recomiendo para leer, a pesar de ser una novela típica de misterio. Es un argumento que os enganchará y os convertirá en detectives!!

Puntuación: 8/10 recomendadísima!!










  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios