El Código Da Vinci - Dan Brown

By Anillos y Varitas - marzo 30, 2017



                                      Sinopsis:

Resultado de imagen de el código da vinci libroRobert Langdon, experto en simbología, recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias; y, junto a su cadáver ha aparecido un mensaje cifrado. Con ello; inicia una gran investigación con la agente Sophie Neveu, que le llevará a las obras de Leonardo Da Vinci.
Con su gran habilidad para la simbología y con la ayuda de la criptóloga Neveu, descubren que el conservador pertenecía a la sociedad secreta del priorato de Sion. Una sociedad que ha contado a lo largo de la historia con personas influyentes como Isaac Newton, Victor Hugo o el propio Da Vinci; y que ha velado por mantener oculto una gran verdad histórica.

Dan Brown:

Resultado de imagen de dan brownNacido en Estados Unidos; estudió en el Amherst College, completando su formación con cursos de Historia e Historia del Arte.
Su carrera literaria se inicia en 1998, con la novela La fortaleza digital; que tuvo numerosas críticas y éxito de ventas. Además de esta, ha escrito otras como Ángeles y Demonios, El Código Da Vinci, El símbolo perdido o Inferno; todas ellas llevadas al cine 

Opinión:

Bajo la historia de Robert Langdon, nos encontramos con una novela típica de misterio y thriller mezclado con varios temas de la iglesia católica . Sin embargo, es una novela que te atrapa poco a poco, hasta el punto de que no puedes dejar de leer para conocer los hechos que ocurren. Una historia con unos personajes cuyos actos, al estar en constante cambio; hace que la opinión que tengamos sobre ellos varíe constantemente. Además de ello, cabe destacar que la historia se desarrolla con rapidez; aunque dispone de numerosos "flashbacks" , que nos ayudan a comprender mejor algunos puntos de ella.

En conclusión; es una novela de misterio que esta bien leer, si no has leído muchas de este género.

Puntuación :  7/10



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios